Alejandra Flores
Con la firme intención de ver y escuchar a los ciudadanos, el candidato a Diputado Federal por la coalición Todos por México Mariano González Aguirre, resaltó que para instrumentar políticas públicas adecuadas deben hacerse en el campo con el acompañamiento de la población en la gestión que permita poder avanzar juntos y unidos, más no divididos ni fracturados.
Durante el recorrido que González Aguirre realizó en Coxomulco, conminó a la ciudadanía que conforma el distrito uno a trabajar de manera coordinada; “vamos a avanzar juntos, unidos, por eso vengo a hacer un compromiso de gestión y trabajo con ustedes. Estoy aquí para ver y escuchar a todos, porque las políticas públicas se hacen en el campo, no atrás de un escritorio”.
Mariano González explicó, que los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), se encuentran acercando la propuesta de la coalición, pero principalmente están en un proceso de diálogo.
“No es la primera vez que lo hacemos, ni la última, estoy haciendo el compromiso de regresar, para poder, primero, conocer sus necesidades, atenderlas y verificar que logremos resultados. Pero eso no es sólo de un lado, se necesita un compromiso también de ustedes, para que nos acompañen en la gestión, tenemos que avanzar juntos, unidos, no divididos ni fracturados”, sostuvo el candidato al primer distrito por la coalición Todos por México.
Mariano González visitó Coaxomulco y San José Teacalco, abriendo un diálogo franco y sincero, “vengo a hacer el compromiso de trabajar y gestionar, pero junto a ustedes, por eso vengo a escucharlos”, enfatizó.