Diputados se salvan de jugoso hueso

Roberto Nava Briones

Un sujeto que pretendía agredir a los diputados locales de la LXII Legislatura fue desarmado por elementos de seguridad en el Congreso local, ya que les iba a lanzar un enorme “hueso” a los diputados locales durante la sesión ordinaria de este día.

Fue la mañana de este martes cuando el joven fue detectado por personal de seguridad en el Congreso que controla los accesos, de llevar en su mochila el artefacto “hueso” que pretendía lanzar al Pleno.

Sin embargo, el joven de quien se sabe responde al nombre de Isai se opuso a que le negaran el acceso y se le fue a golpes al personal de seguridad mismo que no permitió el ingreso a la sede del Poder Legislativo.

La molestia fue, porque sus necesidades de obtener un empleo y una beca, han sido desdeñadas en reiteradas ocasiones y no le dejaron otra que demostrar con esa acción su molestia.

A pesar de que personal de seguridad pidió la presencia de la seguridad pública del Estado, los uniformados a bordo de la patrulla 1-1073 se negaron a proceder en contra del joven a pesar de las evidentes agresiones verbales y físicas que realizó en contra del personal de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *