Brissa Montero
Pobladores y autoridades del municipio de Terrenate agradecieron la importante labor de gestión realizada por la senadora, Lorena Cuéllar Cisneros para que se pudiera llevar a cabo la pavimentación con adocreto y obras complementarias en una calle sin nombre ubicada en la ranchería “El Rincón”.
Fue alrededor de mediodía que más de un centenar de personas de la ranchería se reunieron junto a la legisladora y al presidente municipal, Felipe Fernández Romero para cortar el listón que inauguró la calle que servirá para comunicar a la población con la carretera principal que los lleva a la cabecera municipal de Terrenate.
Los vecinos reconocieron el esfuerzo realizado por Lorena Cuéllar para lograr que se hiciera realidad una calle que habían esperado por años y que ahora pueden utilizar para acortar los tiempos de traslado, además de que ahora tienen mayor seguridad para movilizarse.
La obra abarcó un total de 3 mil 546.88 metros cuadrados de adocreto para unir esta ranchería con la carretera que va hacía Terrenate.
Por su parte, Lorena Cuéllar agradeció la confianza de los pobladores y argumentó que aun cuando no existen recursos en el Senado para obras, mediante el trabajo de gestión y tocando puertas es como se logran las cosas.