Guarura de Caballero Yonca procederá vs quienes le dieron severa golpiza

Brissa Montero

El golpeador de Ixtenco Manuel “N” adelantó que presentará denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) en contra de sus agresores quienes están plenamente identificados en los videos que son difundidos en redes sociales y en diversos medios de comunicación.

Fue a través de una entrevista que publicó el periódico El Sol de Tlaxcala, donde Manuel “N” narró parte de la odisea vivida y reveló que fue contratado por el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca junto con cuatro personas mas para resguardar su integridad derivado del conflicto que priva en el municipio de San Juan Ixtenco.

Lamentó en la entrevista, que fuera abandonado a su suerte por la policía estatal y municipal, después de haber rescatado al alcalde Caballero Yonca de las instalaciones de la presidencia municipal.

El guarura de Miguel Ángel Caballero reconoció que al desbordarse los ánimos y reunirse la población luego del repique de campanas, participó en una gresca en la que admitió que dio golpes a varias personas, sin embargo, justificó que lo hizo en respuesta a las agresiones que también recibieron él junto con personas afines al alcalde y policías que acudieron en apoyo el pasado jueves en el municipio referido.

Tras lo anterior, Manuel “N” lamentó ser víctima de una campaña de odio y un linchamiento mediático hacia su persona, luego de que su rostro semidesfigurado fue usado para hacer infinidad de memes.

Finalmente y después del doloroso recuento que compartió con el reportero, no descartó presentar una denuncia penal ante la PGJE; “por los golpes que recibió y cuyos agresores están plenamente identificados a través de los videos que circulan en las redes sociales”, aseguró en la entrevista.

Cabe recordar que Manuel “N” fue internado en un hospital luego de la tremenda golpiza que recibió el pasado jueves por parte de pobladores de San Juan Ixtenco quienes se la cobraron ya que minutos antes agredió a varios pobladores de ese municipio.

(Imagen cortesía Jorge Lezama)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *