“Teporochos” usan parque Juárez como cantina

Roberto Nava Briones

Derivado de que en el gobierno municipal de Chiautempan que encabeza Héctor Domínguez Rugerio no existe un programa para erradicar el alcoholismo, su gobierno ha optado por trasladar a las colonias cercanas a un grupo de indigentes que han agarrado el parque Juárez como cantina.

Fue la tarde noche de este martes cuando elementos de seguridad pública de la comuna sarapera sugirió a los sujetos mejor conocidos como “teporochos” que ingerian bebidas embriagantes en pleno centro del municipio de Chiautempan se movieran de lugar ya que provocan mala imagen.

Y es que fue más fácil para el Gobierno municipal aventar ese problema al Presidente de la Colonia Reforma al fin y al cabo es uno de los detractores de la administración priista.

“Vete a las vias allá puedes tomar lo que quieras…si quieres todo el dia sin que nadie te moleste…no pueden estar aqui junto en el parque…sino se van los tenemos que llevar en la patrulla…vean que estan abajo de la oficina del presidente y eso no puede ser”, entre algunos comentarios de los uniformados.

A pesar de que los teporochos fueron invitados a moverse del lugar, hicieron caso omiso y continuaron con la ingesta de bebidas embriagantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *