Roberto Nava Briones
Una niñera fue grabada justo en los momentos en que golpeó salvajemente a dos menores de edad y a pesar de que los padres de la menor presentaron denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la dependencia se negó en proceder penalmente contra la agresora ya que no hubo secuelas graves contra los infantes.
La grabacion que Imagen noticias Puebla difundió, muestra como la mujer quien responde al nombre de Elisa Villegas patea a los infantes sin el menor pudor y ante el evidente riesgo de causarles daños.
De acuerdo al reporte que Imagen difundió, Elisa Villegas llevaba de niñera con la familia un año 9 meses hasta que los padres sospecharon del maltrato físico a sus hijos y decidieron ocultar cámaras en la casa por lo que encontraron fue indignante.
En las imagenes se observa como Elisa Villegas agrede a los infantes a quienes; “los patea con saña… la niña le empieza a empujar ya en pocas palabras a zapatear…lo mordía les pegaba”, refiere el testimonio de la madre quien incluso agregó que para dormirlos les tenia que pegar.
Con las pruebas de las agresiones, los padres de los menores acudieron a la PGJE a levantar la denuncia, sin embargo fueron informados que esa dependencia no podía hacer nada ya que “es un delito menor que no procede no es un delito grave”.