Brissa Montero
Ante la falta de capacidad del Ayuntamiento de Zacatelco por regular el comercio informal y erradicar la invasión de calles, el atrio de la parroquia de Santa Inés es usado como tianguis con el evidente apoyo del fiscal.
En las imágenes que hicieron llegar a este medio de comunicación y que circulan en redes sociales, se observa como la vía pública es usada para ofertar productos sin que las personas que ofertan sus productos fueram molestados.
La referida acción sería solapada por la dirección de desarrollo económico del Ayuntamiento sureño, ya que ha demostrado fragilidad para frenar la invasión de la vía pública que es provocada por la Iglesia católica debido a que el fiscal continúa comercializando las calles y banquetas sin que puedan ponerle freno.
No es la primera ocasión que el representante de la iglesia autoriza que las inmediaciones del templo sean utilizadas como zona de comercio informal lo cual deja jugosas ganancias de las que el fiscal no ha informado por lo que se desconoce el uso y destino de las mismas.