Roberto Nava Briones
La aparente falta de precaución del conductor de un automóvil particular provocó que el conductor de una colectiva le arrancara su espejo lateral por lo que el aparente responsable buscó revertir los hechos, solo que los pasajeros en su cara le demostraron lo contrario.
Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves pasadas las 16:00 horas sobre el Boulevard Tlaxcala-Chiautempan a la altura de Los Arcos lo que provocó el cierre parcial de uno de los carriles.
Incluso un par de unidades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE) fueron usadas por personal de esa dependencia estatal para inmovilizar a las unidades involucradas tras cerrarles el paso con los vehículos oficiales.
Las unidades oficiales con logos de la SECTE usadas en el referido accidente fueron; un vehiculo marca Nissan, tipo tsuru, color arena con placas de circulación XWE-92-06 del Estado de Tlaxcala y otro automovil igual marca Nissan, tipo tsuru, color arena, con placas de circulación XWE-92-07 del Estado de Tlaxcala.
Segun los pasajeros que viajaban a bordo de una unidad colectiva marca Nissan tipo Urvan de la ruta Santa Ana Tlaxcala con placas de circulacion 633-142-W el operador de la colectiva transitaba normalmente sobre la carretera con dirección a Chiautempan cuando de pronto el operador del vehículo particular abrió la puerta de su vehiculo sin la precaución necesaria y provocó el percance.
La unidad que resultó con daños materiales fue un automovil marca Seat, tipo Ibiza, color gris con placas de circulación XWA 1418 del Estado de Tlaxcala fue la que presuntamente tuvo la culpa y el conductor trató de responsabilizar al operador de la colectiva.
Al lugar acudió personal de vialidad de la CES y se desconoce si es que llegaron a un acuerdo entre las partes involucradas o si es que fue sancionado el conductor del vehículo particular toda vez que fue señalado de ser el responsable del accidente por los pasajeros de la colectiva entre ellos una mujer embarazafa quienes no reportaron lesiones más que el susto.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1973073736053720&id=100000533388363