De comedor usan diputados locales recinto oficial

Roberto Nava Briones

Sin que exista el menor respeto al recinto oficial que alberga al Poder Legislativo, el salón de Plenos del Congreso local es usado como comedor por los diputados y hasta se dan el lujo de tener mesero de elite quien es el responsables de suministrar bebidas y alimentos durante las sesiones.

Fue en la sesión pública ordinaria de este jueves, cuando se pudo corroborar en el Palacio Legislativo como les son llevados alimentos y bebidas hasta sus respectivas curules de los Legisladores y con ello poder mitigar el hambre y sed que provocaría el intenso trabajo de legislar.

La referida accion no tendría nada de malo, de no ser que es el recinto que alberga el Poder Legislativo y es donde se hacen las leyes, sin embargo, no existe el menor respeto al recinto, ni mucho menos a los presentes a pesar de que existe un comedor para los diputados.

Entre algunos de los alimentos que este jueves les fueron llevados a “los trabajadores diputados” fueron sandwiches y segun versiones de algunos asistentes recurrentes, en otras ocasiones hasta tabla de carnes frías les son llevadas para mitigar el hambre que origina el estar presentes en las diferentes sesiones.

 

Cabe recordar, que no es la primera ocasion que los representantes populares usan el recinto oficial como si fuera restaurante ya que en pasadas Legislaturas tambien han incurrido en esa práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *