Por golpeador y abusivo no lo quieren en el CECyTE 17

Brissa Montero

La mañana de este lunes padres de familia del CECYTE 17 ubicado en la localidad de San Pedro Tlalcuapan en el municipio de Chiautempan, paralizaron actividades hasta que la SEPE-USET deponga del cargo al sub director Alberto Hernández Domínguez por prepotente ya que ha amagado con agredir fisicamente en reiteradas ocasiones a los paterfamilias.

Segun el reporte, decenas de paterfamilias junto con alumnos, se apersonaron en la institución educativa al filo de las 08:00 horas para exigirle a la directora Maria de los Angeles Pérez Ibarra contar con el personal requerido ya que desde hace poco más de un mes, requieren de docentes en el plantel y cubrir las horas de diferentes materias.

Asimismo, exigieron la destitución del subdirector ya que es muy prepotente con alumnos y padres de familia, “inclusive agredio a una madre de familia mostrándole el puño”, resaltó el reporte.

Por lo anterior, exigieron la destitución del subdirector y amagaron con no abrir la escuela hasta que les sean asignados a los maestros que requieren los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *