Roberto Nava Briones
El conductor de una unidad colectiva de la empresa USU fue agredido por un elemento de la Policía municipal de Apetatitlan y tras tirarle los dientes el valiente iniformado buscó revertir las acusaciones sin éxito.
De acuerdo a la grabación que testigos hicieron llegar a este comunicador, el servidor público fue acusado de golpear al operador de una colectiva en el transcurso de este viernes.
Segun testigos, el funcionario agresor responde al nombre de Leonardo Olivares quien sin causa aparente golpeo al operador de la colectiva de la empresa USU.
En la grabación se escucha las acusaciones que testigos del vergonzoso suceso realizan, ante el evidente abuso de autoridad del policía municipal.
Los hechos se suscitaron en el transcurso de este viernes, sobre la avenida Abasolo esquina con Emiliano Zapata de ese municipio gobernado por el PRD.
Denunciaron además que después de la gritezca agresión los uniformados buscaron revertir los hechos, sin embargo los testigos le exigieron al policía que asumiera su responsabilidad.