Roberto Nava Briones
Derivado del desconocimiento de lo que implica el trabajo Legislativo, el diputado Adrián Xochitemo Pedraza promueve el consumo de alimentos chatarra en escuelas del sur del Estado y presume acciones religiosas como parte de su trabajo legislativo.
El equipo de prensa del tambien pre candidato a diputado local por el PRD en el distrito XIII con cabecera en Zacatelco difundió que el legislador; “fue galardonado como padrino de la cruz de un aula en la escuela primaria Ignacio Zaragoza del municipio de Zacatelco”.
La publicación que circula en redes sociales acompañada de varias imagenes, el también Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local reparte gustosamente la comida chatarra entre los infantes de la institución educativa; “en donde el padrino -Adrián Xochitemo- repartió diversas golosinas a todo el alumnado”.
Según la publicación, el comité de padres de familia agradecieron al legislador el detalle de regalarles comida chatarra a pesar de que la Secretaria de Educación Pública (SEP) prohibió el consumo en las instituciones educativas.