Impugna proceso en el PRI presume mano negra en candidaturas

Roberto Nava Briones

Por haberle negado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) su pre registro como pre candidato a la diputacion local, uno de los aspirantes a la candidatura impugna el proceso que lleva a cabo el tricolor en la entidad.

La impugnación fue presentada ante la Comisión Estatal de Justicia Partidaria el pasado martes, recurso de inconformidad en contra de la Comisión Estatal de Procesos Internos de Tlaxcala, toda vez que el agraviado consideró que; “me causa agravio el inconstitucional, ilegal e infundado pre dictamen de fecha 27 de enero del 2018”.

En el escrito, Uriel Zenteno Romano detalló que fue bajado injustamente del proceso de selección que realiza su partido el PRI para determinar quien será la o el candidato en el distrito IX con cabecera en Chiautempan “dicho resolutivo jamás establece la causa de improcedencia efectiva, legal y Constitucional”.

Por lo anterior, solicitó a la Comisión de Justicia Partidaria; “se modifique mi dictamen y sea declarado procedente toda vez que cumplo con todos y cada uno de los requisitos que marca la convocatoria y la Addenda”.

Además pidió, que; “previo al trámite procesal y modificación del dictamen me sea aplicado el examen por el Instituto Reyes Heroles para continuar con el debido proceso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *