Brissa Montero
Luego de que un chofer de la ruta Tlaxcala-Panzacola quien fuera baleado la mañana de este jueves despues de que le hurtaron la unidad colectiva y fuera abandonado en las inmediaciones del centro comercial Galerías Tlaxcala se desconoce su estado de salud ya que se presume se encuentra gravemente herido por arma de fuego.
Según compañeros del chofer de quien se desconoce su paradero a mas de 12 horas de que le hurtaron la unidad colectiva, las autoridades correspondientes no han informado al respecto.
Trascendió que el robo se dio la mañana de este jueves en pleno centro de la ciudad capital, luego de que el conductor fue amagado por varios maleantes con armas de fuego ya que se hicieron pasar como pasajeros después de abordar la unidad en la avenida 20 de noviembre y lo fueron a dejar en las inmediaciones del centro comercial Galerías Tlaxcala.
No conformes con haber robado la unidad colectiva, se tuvo conocimiento que el operador de la colectiva fue baleado por los presuntos hampones y lo dejaron amarrado en las orillas de la capital del Estado.
El vehículo que se presume fue robado, es una unidad colectiva marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2014 con placas de circulación 628710 W del servicio público local, de la ruta 6 Tlaxcala-Panzacola color blanco con franjas rojas y amarillas y con número económico 5.
Se espera que en las proximas horas las autoridades informen al respecto ya que el caso es manejado con marcado hermetismo luego de que el robo de unidades colectivas ha ido en aumento en diversos puntos de la entidad.
(Imagen cortesía Internet para fines ilustrativos)