Brissa Montero
Le aplauden al alcalde de Totolac Giovanni Perez Briones que a un año de gobierno siga siendo un titere de su hermana así como haber perdido ingresos para la comunidad de la Trinidad Chimalpa, despues de que el Congreso local le exigió frenar su voracidad durante la pasada feria de Tlaxcala, en la que junto con la regidora del PVEM Juana Arenas Zempoalteca su prima en contubernio se habrían enriquecido.
En la red social Facebook, Camelia Meneses publicó su malestar; “lo que se rescató en la administracion pasada hoy SE PIERDE por el inepto alcalde GIOVANY es una vergüenza tener al frente de un Ayuntamiento a gente incapaz como lo es su prima del alcalde la Sra. Sindico quien desconoce los territorios de Totolac”.
Agregó en su comentario que la sexta regidora del PVEM Juana Arenas Zempoalteca ya no pueda disponer de los ingresos que deja como ganancias el lucrar con las areas verdes aledañas al Centro Expositor, donde cada año se realiza la feria de Tlaxcala; “Lastima Regidora Sra. Arenas ya no vas a disfrutar de los jugosos ingresos de alguno de los estacionamientos”.
“Quiero pensar que los grupos de panaderos están satisfechos. Bravooooo Presidente Giovany por que perdiste la causa. Pues quien gobierna es tu hermana por que tu nunca estás por que según andas haciendo gestiones”, resaltó en su comentario.
Para concluir, le exigió al alcalde perredista que deje de vivir en la opacidad y rinda un informe sobre el destino de los recursos que durante el primer año de gobierno se desconoce su destino; “haber cuando rindes el informe al pueblo que te hizo ganar”.