Pincel de Luz
Este lunes, las labores en el Puente “Polifil” o “de la muerte” que se edifíca entre los municipios de Tepetitla e Ixtacuixtla, se vieron frenadas por la caída -de una altura considerable- de un trabajador de la construcción, incidente que movilizó a los equipos de rescate y efectivos de la policía.
Fue alrededor del mediodía que paramédicos abordo de la Líder 14 de Panotla, arribaron a la zona donde esta el citado puente y brindaron las primeras atenciones a Rutilio Evangelista de 51 años de edad, quien tras caer de unos seis metros aproximadamente resultó poli traumatizado.
Por lo que se procedió a inmovilizarlo y trasladarlo al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA); para que sea atendido de manera oportuna ya que al parecer carece de seguridad social.
Según versiones de los presentes, el hoy lesionado estaba laborando en la parte alta de la construcción, cuando de pronto perdió el equilibrio y al no contar con bandola y línea de vida se precipitó al vacío hasta caer al piso, donde fue auxiliado por sus compañeros; mientras que los encargados o responsable de la obra brillaron por su ausencia.
Imagen cortesía Sergio Espinosa