Brissa Montero
A causa de los fuertes vientos que se suscitaron este lunes y por la mala calidad de las obras, provocó la caída de un poste de luz en céntricas calles de la ciudad de Apizaco Tlaxcala y dejó daños a un vehículo asi como algunos comercios y hasta una persona lesionada.
Fue la tarde de este lunes aproximadamente a las 14:30 horas cuando sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con Juárez, donde colapsó una lámpara y cayó sobre un automovil a causa de los fuertes vientos que están azotando al estado.
Como resultado preliminar, se sabe que hay un lesionado pero se desconoce la gravedad de la lesión y la identidad de la persona por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja en el lugar.
El percance permitió poner poner en duda el trabajo que ha realizado el Gobierno de Julio César Hernández Mejía pues al no saber colocar los postes de luz en la ciudad rielera de Apizaco, pone en riesgo la vida y el bienestar de los ciudadanos.
Las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar claramente como no están bien colocadas y por consecuencia son fáciles de caer con un viento como el que este día azota la entidad.