Roberto Nava Briones
Además de que a la diputada Guadalupe Sánchez Santiago le incomodó la crítica que provocó el que fuera difundida una conversación que a través de redes sociales sostuvo con el presidente de la JCCP Adrián Xochitemo Pedraza, recula tras el resbalón y ademas de corregir borra sus comentarios casi de manera inmediata.
La posible candidata del PAN, PRD, PAC a la diputacion federal en el distrito III, inicialmente había publicado que le daba “flojera” leer los comentarios difundidos en la red social Facebook por lo que resaltó que su trabajo Legislativo lo publicita en sus redes sociales ya que el año pasado de 8 iniciativas presentadas solo dos han sido aprobadas en el Pleno.
Incluso, justificó recurrir a las redes sociales ya que usó las mismas para presionar a Xochitemo Pedraza para que saque de la congeladora sus iniciativas; “publicitar un requerimiento es una medida de presión! Pero veo que tenemos ópticas diferentes”.
Segundos después de su evidente intolerancia a la crítica y tras recular en sus primeras publicaciones que editó y borró, se limitó a publicar; “y hasta aquí mis comentarios. El respeto a sus opiniones es su derecho”.
La diputada ex priista ha sido considerada como la posible abanderada en el III distrito a través de la coalición “Por México al Frente” que conforman PAN, PRD, PAC y MC, sin embargo aun no está confirmada ni descartada la participación de la hoy panista como virtual candidata.