Brissa Montero
Después de que el alcalde de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio no ha logrado instrumentar un plan de trabajo a un año de gobierno que brinde seguridad a sus gobernados y a los miles de visitantes que recibe diariamente diversos delitos se han recrudecido como el robo de autos.
Fue el pasado martes cuando un ciudadano reportó en redes sociales el hurto de su automóvil de reciente modelo ante el clima de inseguridad que se vive en ese municipio gobernado por el PRI con la finalidad de obtener información que permita ubicar su unidad.
“…solicito de su ayuda para encontrar camioneta Renault Stepway Sandero, fue robada el día de ayer aproximadamente a las 19:00hrs en Santa Ana. Si alguien la ve pongance en contacto conmigo vía facebook”, posteó Gabo Zamora en la red social Facebook.
La unidad robada lleva placas de circulación XWF 9616 del Estado de Tlaxcala.
En contraste los elementos de seguridad pública municipal son usados por una empresa privada para andar colocando inmovilizadores a los conductores que se estacionan en calles que el Ayuntamiento y que no pagaron su derecho de piso o se les pasó el tiempo y no depositaron mas dinero en los parquímetros.