Brissa Montero
Se radicaliza la desaparición de mujeres en municipios de la entidad tras registrarse la nueva desaparición de una joven en el municipio de Apetatitlan.
El reporte de la AlertaAmber precisó que, se trata de María Fernanda Lima Juárez quien el pasado lunes 8 de enero la última vez que se le vio fue al salir de su domicilio ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlan.
Fue el padre de la menor quien presentó la denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala ( PGJE) ya que teme por la integridad de su hija.
La dependencia pidió a través de sus cuentas oficiales en redes sociales reportar cualquier información a los números de emergencia 911, 089 y los que maneja la PGJE que pueda ayudar para dar con su paradero.
Al momento de la desaparición de la menor, vestía playera color azul marino de manga corta, pantalón de mezclilla, botas color café y una mochila pequeña de piel color café.
Cabe hacer mención que en los últimos días se ha recrudecido la desaparición de menores de edad y en algunos casos han aparecido sin que se tengan pormenores al respecto.