La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, formalizó este fin de semana cambios dentro de su administración, al designar como nuevo director de Comunicación Social a Leonel Tlalmis Robles, en sustitución de Marisol Saldaña Maldonado, quien a partir de ahora fungirá como directora de Recursos Humanos, puesto que se encontraba vacante.
El relevo fue efectuado la tarde del pasado jueves en presencia del secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, la contralora municipal, Alma Inés Zamora Gracia, así como de la tesorera, Lidia Galván Llamas, quienes se encargaron de realizar el proceso de entrega-recepción.
La alcaldesa capitalina manifestó que los cambios efectuados tienen el objetivo de fortalecer la estructura municipal, en ambas áreas, por lo que encomendó a los nuevos directivos a cumplir con su responsabilidad en el desempeño de sus funciones, con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Los procesos de entrega-recepción se llevaron a cabo este viernes, con base a lo establecido en la ley, por lo que confió en que la reestructuración permita consolidar los diferentes proyectos que la comuna ha emprendido.
Ávalos Zempoalteca reiteró su llamado a los titulares de ambas áreas para sumarse al trabajo conjunto con el resto de las áreas, pues precisó que, a un año del inicio de su administración, la unión entre los integrantes de los Cabildo y los directivos, ha sido el sello que ha distinguido a la comuna y lo cual ha permitido obtener buenos resultados en cada una de las tareas.