Brissa Montero
Durante los primeros días del año, el presidente municipal de Ixtacuixtla, profesor Rafael Zambrano Cervantes recorrió las obras terminada en las comunidades de Nepupualco y Xochimilco llevando beneficio de desarrollo social a una población de más de 3 mil 500 familias, además de la colocación del adoquín en las calles de Xicoténcatl en la cabecera municipal.
Hoy, cumpliendo tareas y objetivos que demando la población, el alcalde constato en su gira la terminación de la obra pública, como es la colocación de adoquín en la calle de Xicoténcatl .Hoy, lucen con guarniciones y banquetas tras permanecer inaccesible la urbanización mejora el segundo cuadro del municipio.
En ella, expresó;” que Ixtacuixtla tiene rumbo a la modernidad con obras de impacto social y no solo palabras es la mejor forma de corresponder a la confianza de la ciudadanía” tras recorrer muy temprano las obras de pavimentación con concreto hidráulico en las calles del Metro, de Emiliano Zapata y de la barranca en la comunidad de Santiago Xochimilco.
Lugar al que se le colocaron guarniciones, previamente al trazo y compactación de la superficie de las calles.
De igual forma, en la comunidad de Nepopualco se pavimentaron 600 metros lineales con concreto hidráulico, mismo que conduce a la capilla de la localidad.
Resaltando, que esto es un conjunto de obras públicas que llevan a la modernidad del desarrollo a Ixtacuixtla en este 2018.