El Saga le ruega a la virgen ser candidato a diputado federal

Brissa Montero

A casi un año de mantener en opacidad el manejo de los recursos en el Congreso local, el diputado local Juan Carlos Sánchez García “El Saga” continúa utilizando todo tipo de situaciones hasta religiosas, para promover su imagen con evidentes fines proselitistas.

Es en redes sociales y en diversos medios de comunicación, donde el panista realiza una promoción de su imagen permanente que no están relacionadas con el trabajo Legislativo con la evidente finalidad de posicionarse rumbo al proceso electoral del 2018.

En esta ocasión el Legislador quien a un año de estar al frente del Comité de Administración en el Congreso local, no ha podido presentar un informe sobre la situación que guardan las finanzas, difundió en redes sociales el apoyo que entregó en el municipio de Españita para la construcción de unos sanitarios en un santuario religioso.

“Inicia un nuevo año, con nuevos retos por delante, sin embargo mi compromiso por Tlaxcala no descansa, hoy tuve la oportunidad de convivir con mis amigos de la comunidad de Las Pilas municipio de Españita, en la inauguración de los sanitarios publicos, comunidad que alberga el santuario de la Virgen de Loreto”, difundió el panista.

La referida acción se suma a un sinfin de actividades de toda índole en municipios y comunidades que conforman el III distrito -que ninguna de ellas es Legislativa- con la inminente finalidad de posicionarse entre la población ya que se autoproclamo como virtual candidato a Diputado Federal por ese distrito de la coalición PAN, PRD, MC y PAC.

Finalmente, El Saga se avento la puntada de resaltar que; “el compromiso adquirido desde el primer día de mi ejercicio como representante de Tlaxcala y con la frente en alto inició con el pie derecho este 2018”, a pesar de que su función como diputado ha sido severamente criticada por los escasos resultados como Legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *