Roberto Nava Briones
Mientras la inseguridad es un caos en el municipio de Zacatelco y la población tiene que enfrentarse a la delincuencia, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarran fue exhibido de andar emborrachandose en días y horas hábiles.
De acuerdo a las imágenes que hicieron llegar a este comunicador, en ellas se evidenció el aparente estado etílico en el que se encuentra el edil quien habría dado prioridad en disfrutar de bebidas embrigantes en lugar de atender el reclamo social de sus gobernados.
Según personal cercano al alcalde, informó que ante los conflictos vividos recientemente Orea Albarran optó por acudir a un antro en el vecino Estado de Puebla en donde se habría emborrachado por la intensa presion a la que se ha sometido.
Y es que no solo son las inconformidades de los policias a quienes no les han pagado salarios ni prestaciones de fin de año y se mantienen en plantón desde el pasado viernes sin que se resuelva el conflicto que amenaza con llegar a los tribunales.
A lo anterior hay que sumar las diferencias que tiene el alcalde con miembros de su cabildo quienes lo evidenciaron de incurrir en diversas prácticas de aparente corrupción ya que excluyó al menos a cuatro regidores de algunas acciones de gobierno como el caso del proyecto de cambio de luminarias que no fue avalado por el cuarteto de regidores.