Brissa Montero
Gracias a que no hay seguridad en el municipio de Zacatelco, testigos del asalto a la tienda Coppel reportaron que se trató de un comando armado el que protagonizó el asalto a esa negociación que se encuentra ubicada frente a la Presidencia Municipal ubicada justo en pleno centro de esa demarcación.
Versiones de testigos aseguraron que fue un cuarteto de hampones que llevaban consigo armas cortas y largas asi como armas blancas con las que protagonizaron el asalto la tarde del miércoles.
Los presuntos hampones aprovecharon el clima de inseguridad que priva en ese municipio para hacer de las suyas, y asaltar con toda la calma del mundo y en las narices de la escasa seguridad que hay en el inmueble donde despacha el edil Tomas Orea Albarran.
El asalto fue perpetrado cerca de las 15:00 horas del miércoles, sin embargo dos de los hampones fueron detenidos por la población y dos más lograron darse a la fuga con su botin consistente principalmente en teléfonos celulares y otros accesorios electrónicos.
Hasta las 22:00 horas de este miércoles no hubo un reporte oficial por parte de las autoridades estatales ni municipales y lo que si hubo fue una ola de temor entre la poblacion ya que los actos delictivos se han incrementado de forma alarmante.