Brissa Montero
En el marco del primer informe anual del alcalde Héctor Domínguez Rugerio acarrean a pobladores de comunidades que conforman el municipio de Chiautempan además de limpiar calles de vehiculos y turismo para maquillar el repudio ciudadano que priva en contra del edil priista.
La movilización inició pasadas las 15:00 horas de este martes donde personal del Ayuntamiento fue el encargado de coordinar el acarreo de pobladores al centro del municipio para llenar el auditorio municipal donde Domínguez Rugerio presentará su primer informe de Gobierno.
Para la movilización, fueron contratadas decenas de unidades del servicio público colectivo que se apostaron frente a la estación del Ferrocarril, en las que se trasladó a la ciudadanía al recinto oficial.
Aunado a lo anterior, las principales calles de ese municipio fueron limpiadas de vehiculos y el turismo fue echado a las orillas de la ciudad lanera.
La medida fue ordenada por el Presidente Municipal quien a las 18:00 horas tiene programado rendir su primer informe de Gobierno en el auditorio municipal y pidió que las calles quedaran transitables sin importar las afectaciones a la población.
La referida acción provocó molestia entre visitantes que acudieron a realizar sus compras ya que no encontraron estacionamiento para realizar su compras de temporada y a algunos fueron invitados a realizar sus compras en otra fecha y lugar.