Roberto Nava Briones
Les suspenden servicios médicos a cientos de trabajadores de la educación afines a la sección 55 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), derivado de que esa agrupación sindical tiene adeudos con el nosocomio “Humanitas”.
El hospital particular emitió un comunicado en el que informó de la suspensión de los servicios médicos lo cual provocó molestia entre los trabajadores de la educacion ya que justo en estos dias se recrudecieron las enfermedades respiratorias por la presencia de los diferentes frentes fríos que azotan el pais y por ende en el Estado.
“Por falta de pago del sindicato seccion 55 queda suspendido el servicio para trabajadores del mismo sindicato”, notificó el Hospital Humanitas en el trasncurso de este lunes.
Ante esa situación algunos de los inconformes exigieron al dirigente magisterial Ignacio Díaz Grande liquidar los adeudos tod vez que a ell@s les son retenidas sus aportaciones de manera quincenal.
Lamentaron además que el sindicato de prioridad a la celebración de eventos de fin de año para los que se contemplan gastar una millonada en lugar de pagar los adeudos pendientes.