Brissa Montero
Ninguno de los panistas que fueron beneficiados con algún cargo en la administración de Felipe Calderón cuando fungió como Presidente del país, acompañó a Margarita Zavala este viernes durante su visita al Estado para recabar firmas como candidata independiente a la presidencia de la República.
Durante la desangelada visita de la ex primera dama del pais, no logró congregar a simpatizantes como Angelo Gutiérrez quien en antaño defendía las aspiraciones de Margarita Zavala a capa y espada con la evidente mira de lograr un escaño federal.
Tampoco estuvo la dos veces ex candidata a la Gubernatura Adriana Dávila Fernández, quien durante el sexenio Calderonista fue una de las consentidas de Felipe Calderón.
En entrevista que ofreció durante su fugaz visita, presumió conocer el Estado mucho mejor que todos sus contrincantes, por lo que confió en lograr el apoyo de los tlaxcaltecas.
“Llevamos mas de 370 mil firmas lo que significa un número importante para hacer un partido político…en los estados, tengo que ir personalmente a los estados del pais…en Campeche y Oaxaca ya levantamos bandera blanca…cuando decido ponerme en las manos de los ciudadanos ha sido la mejor decisión de mi vida”.
Margarita Zavala acudió este viernes a la capital del Estado para recabar firmas de apoyo como candidata independiente a la Presidencia de la República después de haber renunciado a su militancia panista.