A batazos asesinan a menor de edad en Zacatelco

Brissa Montero

Genera indignación entre los pobladores de Zacatelco, el asesinato de Eduardo “N” quien su pecado que lo llevó a la muerte, fue impedir que un par de sujetos golpearan impunemente a otro joven, gracias a que en ese municipio que gobierna Tomás Orea Albarran, la seguridad pública solo se conoce de dicho.

Fue el pasado domingo aproximadamente a las 18:30 horas cuando el hoy occiso caminaba sobre la calle Morelos en la colonia de Guardia donde un par de sujetos golpeaban a otro más y al gritarles que lo dejaran recibió tremenda golpiza.

Luego de la osadia el menor quien contaba con 14 años, cayó al suelo luego de un empujón de sus cobardes agresores quienes le propinaron varios golpes con un bate de béisbol y luego de dejarlo inconsciente huyeron con rumbo desconocido.

Tras la golpiza, Eduardo fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala, donde permaneció hasta la noche del martes donde perdió la vida como consecuencia de los golpes que recibió.

De los hechos referidos ya tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por lo cual ya se realizan las pesquisas necesarias para poder dar con los presuntos responsables.

Ante la indiferencia de las autoridades estatales, se tiene prrcisto en el transcurso de este viernes el sepelio del menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *