Roberto Nava Briones
Ante los aparentes intereses económicos de la Presidenta de la Junta local de Conciliación y Arbitraje Karina Edith Torres Vázquez, el proceso para finiquitar el caso de Urbanos y Sub Urbanos (USU) se ha empantanado y ha ordenado frenar el remate del inmueble de la empresa ubicado en Acuitlapilco.
Y es que después de que los ex trabajadores de la empresa USU ganaron un laudo laboral equivalente a 12 millones de pesos, sigue incrementándose por la evidente negligencia de la funcionaria local.
El litigio lleva mas de ocho años y curiosamente el mismo ha sido frenado en la dependencia estatal por la funcionaria quien se presume tiene intereses económicos con los representantes de la empresa conformada por un consejo de administración que preside José Antonio Martínez Lozano.
Según la información lograda, el tercero involucrado quien es padre del actual representante legal mañosamente busca argucias legaloides a pesar de que la autoridad federal les ha negado toda posibilidad de un amparo para evitar que el inmueble que fue abandonado por la misma empresa sea embargado.
Los denunciantes lamentaron que Karina Edith goce de impunidad ya que presume ser amiga muy cercana del ex gobernador Mariano Gonzalez Zarur de ahi que hace lo que mejor le convenga en ese proceso.