Luego de 15 años se limpió la maleza y residuos sólidos de la barranca de Agua Escondida, tras continuar las labores de las Jornadas de limpieza en Ixtacuixtla.
Luego de alrededor de 15 años se limpió la barranca de Agua Escondida se retiró la maleza, cacharros y residuos sólidos por personal del Ayuntamiento, a la que se sumó el presidente municipal, profesor Rafael Zambrano Cervantes en una Jornada de Limpieza.
Así, el personal del H. Ayuntamiento de Ixtacuixtla, a partir del mes de abril ha realizado más de 20 jornales de limpieza, a más de la mitad de las comunidades que dejaron de recibir acciones concretas de embellecimiento urbano.
Acciones que se aplicaron en la calle Miguel Hidalgo y Costilla y esquina con Fray Jerónimo Benavente, y el cruce de Guridi y Alcocer.
Esto con el apoyo del personal de personal que labora en esta administración, quienes desde temprana hora realizaron labores del corte de maleza, cacharros en la barranca de Agua Escondida, que tras permanecer con la espesa maleza, ayer fue retirada.