Brissa Montero
Ante la incapacidad del alcalde de Panotla Eymar Grande Rodríguez en disminuir asaltos y robos con violencia a comercios, casa habitación, transeúntes y automóviles pobladores exigieron seguridad al coqueto edil quien anda de escandalo en escandalo igual oor borracheras que por ir a tabledance.
[26/11 10:33 p.m.] Robert Nava Briones: Fue el pasado sábado cuando poco más de medio centenar de habitantes se dieron cita en la presidencia municipal para exigir a Eymar Grande frene la ola de inseguridad que priva en la comuna.
Los inconformes lamentaron que a once meses de gobierno los robos con violencia hacía automoviles, negocios, casa habitación, incluso en la vía pública se han recrudecido por lo cual exigieron al esil cumpla con su compromiso de resguardar la integridad física y material de sus ciudadanos.
Ante esa problemática exigieron la destitución inmediata del director de seguridad pública municipal, ya que no cumple con su responsabilidad.
Además pidieron ser atendidos de forma inmediata y tambien sean recibidos e informados de los avances de investigación y apoyo a las personas que recientemente resultaron como víctimas de alguno de los delitos que se han suscitado en los últimos días.