Brissa Montero
Autoridades del municipio de Apizaco han minimizado los actos violentos que se suscitaron la noche del jueves en esa demarcación, después de que una persona fuera baleada a bordo de su automóvil en pleno centro de esa demarcación lo que provocó temor entre comerciantes y ciudadanos.
Hasta el momento, el Ayuntamiento que es gobernado por el Partido Acción Nacional (PAN) no ha fijado postura sobre la agresión a balazos que sufrió una persona a bordo de su automóvil.
Cabe recordar que pasadas las 19:00 horas del jueves, a la altura del número 806 del Boulevard Francisco I. Madero entre las calles de Morelos y Libertad, un par de sujetos descendieron de un vehículo para rodear al auto Volkswagen tipo Jetta, color arena metálico y placas de circulación XWT-24-18 del Estado de Tlaxcala para agredir a balazos al conductor.
Según testigos fueron por lo menos cuatro disparos de arma de fuego que le propinaron al conductor y después de la cobarde agresión se dieron a la fuga con rumbo al oriente de la ciudad.
A pesar de que fueron perseguidos por la policía del municipio de Apizaco, los presuntos hampones se dieron a la fuga y los uniformados no lograron atraparlos.
La referida acción provocó que comerciantes de la zona cerraran sus negocios por temor a que la situación se pudiera salir del control.