Brissa Montero
Alertan en redes sociales que en la gasolinera de Zaragoza Totolac, los despachadores roban gasolina de manera descarada y a pesar de ser reportados con los propietarios, se burlan de los usuarios que tienen la necesidad de cargar combustible en el referido expendio.
El reporte que realizó Ezequiel Moreno en la red social Facebook, dio cuenta de la irregularidad detectada al momento de cargar combustible.
“No carguen gasolina en la de Zaragoza en Totolac fácil me estaban robando 7 litros, tuvo que llegar el administrador y después de una hora tuvieron que aceptarlo y pagué sólo 10 litros”, difundió el afectado.
Tras lo anterior, lamentó que los empleados se burlen de la ciudadanía; “el despachador burlándose y el gerente un tipo que no sabe atender al público, tuvo que llegar el dueño para poder atender mi queja. Me di cuenta porque fue mucho lo que se estaban robando y paró dos veces la máquina al servir”.
No es la primera ocasión que se suscita una situación similar, misma que no ha sido corregida por la PROFECO ya que es la entidad que debería regular ese tipo de situaciones.