Alcalde de Huamantla manda “a chingar a su madre” a periodistas testarudos

Roberto Nava Briones

El Presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, fue evidenciado en redes sociales de tener fobia hacía los medios de comunicación y los mandó a “chingar a su madre” tras ser exhibido como deudor desde hace poco más de una decada ante la Comisión de Agua Potable en el Municipio de Huamantla (CAPAMH).

Según la información que circula ennredes sociales y manejan diversos medios de comunicación el edil fue evidenciado de ser uno de tantos morosos desde hace más de 10 años al tener un adeudo cercano a los 100 mil pesos ante la CAPAMH, por no haber pagado su servicio de agua potable de manera oportuna.

Luego del escándalo, el alcalde ordenaría que se hicieran cambios al interior del organismo en el que quedó como nuevo responsable de la CAPAMH Guillermo Quiroz y además, en el área de cobranza fue asignada Silvia Arellano, nombramientos que ham provocado una serie de quejas por parte de la población ante las fallas del servicio de agua potable que priva en casi toda la ciudad.

Documentos oficiales de la CAPAMH evidenciaron que entre las irregularidades que existen en las oficinas de la Comisión de Agua Potable, sobre el adeudo de la toma con número 4568 se encuentra activa desde hace 10 años y no ha registrado pago alguno, misma que está a nombre de María Gabriela Escamilla Pérez, y tiene un adeudo de poco mas de 100 mil pesos.

Según la información publicada, fue a través de mensajes de whatsapp donde el edil priista de Huamantla demostró su fobia hacia la prensa ya que negó informacion al periódico digital e-consulta, al grado de mandarlos a chingar a su madre.

(Con informacion del portal análisis informativo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *