Roberto Nava Briones
Ciudadanos reportan que personal de seguridad en la clinica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Loma golpea a familiares de personas que se encuentran hospitalizadas bajo el argumento que no pueden permanecer en el nosocomio.
De acuerdo a familiares de personas que se encuentran hospitalizadas lamentaron que personal que labora en la dependencia federal sea la violencia para imponer su Ley.
“Yo iba a cambiar a mi hermano que estaba desde la tarde cuidando a mi Papá porque esta grave y se tenia que ir y yo me quedaría, entonces empezó a gritarnos y se me fue encima me jaló el cabello y me pateó”, acusó Angelica “N”.
Agregó que la oficial golpeadora que en las imágenes es la que porta el radio, previo a la golpiza se portó de manera; “muy prepotente con toda la gente que esta esperando entrar y nos dijo que hasta las ocho de la noche podemos pasar”.
No es la primera ocasión que familiares de enfermos tienen que permanecer en las calles debido a que por indicaciones del delegado en turno no se permite el acceso a los derechohabientes.