Con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia entre la juventud, el Delegado de EXATEC en Tlaxcala, José Luis Guzmán Zecua entregó el trofeo conmemorativo así como medallas por el 30 Aniversario del Equipo de Fútbol “River Plate” del municipio de Ayometla.
“Valoro que me hayan hecho esta invitación, es importante fomentar entre los jóvenes el deporte y los buenos valores, y es destacable que este equipo llegue a cumplir 30 años, pues esto habla de la constancia y disciplina de cada uno de sus jugadores y sobretodo el apoyo de sus familias”, comentó.
En su oportunidad, el representante del equipo, Inés Gutiérrez agradeció a José Luis Guzmán Zecua el apoyo, “son ya 30 años de llevar este equipo a ganar importantes campeonatos, y estamos muy agradecidos con José Luis pues desde que lo invitamos accedió a apoyarnos, es un honor que sea nuestro padrino por este importante aniversario”, apuntó acompañado de jugadores y cuerpo técnico.
Tras finalizar el partido de fútbol, el también Premio Estatal de la Juventud convivió con familias de diversas comunidades del municipio de Ayometla, quienes agradecieron el apoyo brindado pues aparte del trofeo y medallas, también dono balones para que puedan tener un adecuado entrenamiento.
Posterior a este evento, Guzmán Zecua se trasladó a los campos deportivos del municipio de Xicothzinco donde hizo entrega de un apoyo económico al equipo de fútbol “Somatics” quienes próximamente tendrán un nuevo uniforme.
A nombre de los jugadores, el técnico deportivo Isidro García agradeció el apoyo brindado, “siempre hemos confiado en José Luis Guzmán, en todo momento nos ha apoyado y esta vez no fue la excepción, siempre apoya a la juventud, gracias por voltear a ver a los jóvenes de Xicothzinco”, finalizó.