Piden transportistas a Marco Mena frene ambición de alcalde priista

Roberto Nava Briones

Ante la negativa de dar mordida de 18 mil pesos mensuales para transitar en calles del municipio de Chiautempan, arreció la presión del Ayuntamiento contra operadores de la empresa Taxi-Tlax y buscan retener unidades del transporte público como medida de presión.

Por lo anterior solicitaron la intervención del Gobernador Marco Mena para que su gobierno le amarre las manos al alcalde emanado del PRI Héctor Domínguez Rugerio y frene los actos de evidente corrupción en ese municipio.

Entrevistados al respecto, varios operadores de las unidades colectivas denunciaron que desde el pasado lunes después del medio dia, el sub director de la Policía Municipal Enrique Zecua a bordo de una patrulla del municipio en la calle Allende exige documentos a choferes de la línea Taxi Tlax y busca llevarse unidades al corralon.

Además de que el funcionario, sin acreditación alguna les pide documentos a los operadores de las colectivas y quienes se oponen busca llevarse las unidades al corralón porque lo exhibieron de ser tranza.

Aunado a lo anterior, las unidades fueron rotuladas para pedir la intervención del Gobernador Marco Mena; “señor Gobernador pedimos solución…no más corrupción en Santa Ana Chiautempan”.

Hasta este momento el Ayuntamiento sarapero no ha fijado postura ni ha desmentido las acusaciones en contra del funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *