Recuperan par de trailers robados en Apetatitlan

El trabajo en conjunto entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Fiscalía General de Puebla (FGE), dio como resultado la recuperación de dos tractocamiones y cuatro cajas secas que cuentan con reporte de robo vigente en ambas entidades, y que se encontraban en el interior de un predio ubicado en la entidad vecina.

El antecedente de esta acción coordinada dio inicio cuando los oficiales de la Policía de Investigación de Tlaxcala, se abocaron a indagar el robo con violencia de un tractocamión con mercancía en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán.

Resultado de las labores de campo, los oficiales tuvieron conocimiento que la caja seca se encontraba  en el interior de un predio ubicado en la colonia San Juan, en el estado de Puebla.

Dicha información fue facilitada al grupo Especializado en la Recuperación de Vehículos Robados de Puebla, quienes en coordinación con investigadores de Tlaxcala se trasladaron al lugar en mención, donde aseguraron el remolque con reporte de robo.

Asimismo, en el mismo lugar descubrieron tres cajas secas más y dos tractocamiones, cuyos numerales fueron consultados en las diferentes bases de datos y constataron que todas la unidades contaban con reporte de robo en los estados de Puebla y Tlaxcala, respectivamente.

Por lo anterior, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la FGE, ya que el lugar donde se encontraron corresponde a jurisdicción poblana.

Con acciones coordinadas, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de combatir frontalmente el delito de robo de vehículo en sus diferentes modalidades, con el propósito de brindar seguridad a toda la sociedad de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *