Paraliza técnicas dirigente del SNTE para presionar a Marco Mena

Roberto Nava Briones

Cientos de docentes de la seccion 31 del SNTE fueron obligados a marchar por las principales calles de la capital y manifiestarse frente a Palacio de Gobierno, para exigir al Gobernador Marco Mena frene los cambios en la SEPE-USET porque no le pidieron cinsentimiento al dirigente de la sección 31 del SNTE.

La movilizacion convocada por Demetrio Rivas Corona, fue con la finalidad de tirar del cargo de jefa de departamento de secundarias técnicas a Reyna Maldonado Hernández.

De acuerdo a la información lograda, fueron poco más de tres mil mentores que participaron en la movilización de este viernes.

Incluso, los docentes dejaron sus grupos y a miles de alumnos sin clases para respaldar la evidente ambición de su dirigente sindical quien no ceja en si intentona de que todo cambio en el sector educativo tenga que ser palomeado por él.

La convocatoria a la manifestación fue a partir desde las 08:00 horas en el antiguo edificio del SNTE ubicado en el centro de la capital de donde partieron al Palacio de Gobierno.

Tras algunos minutos de haberse plantado en Palacio de Gobierno ya se programó una mesa de trabajo en la SEPE-USET la cual será a las 11:30 horas de este viernes para buscar llegar a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *