Roberto Nava Briones
Hijo de ex candidatos del Partido Alianza Ciudadana (PAC) hace valer sus apellidos y se niega a pagar los daños que supuestamente provocó en calles del municipio de Chiautempan, tras circular sin la precaución necesatia e impactar su unidad contra un automóvil propiedad del padre de uno de los operadores del Movimiento Regeneracional Nacional (MORENA) en Tlaxcala.
Fue Gil Flores Maldonado quien en redes sociales difundió el percance; “este soberano imbécil Victor Hugo Berruecos Amaro por andar: -A prisa en reuniones- como el mismo me dijo (llevaba bocinas en su camioneta y los que lo acompañaban se fueron) se cruzo sin respetar la preferencia a la altura del desnivel de la vía en avenida la paz sta Ana Chiautempan causando que mi papá se impactará en dicha camioneta”.
“El chamaco de 22 años todo el tiempo se puso reacio a pagar por los daños argumentando que el no había dado el golpe”, agregó Flores Maldonado.
Sin embargo resaltó que ya no procedió; “por lo caro de poner a disposición y el tiempo decimos hacernos cada quien responsable de los golpes”.
Flores Maldonado precisó que; “además su tranquilidad en todo momento se explica en que tiene familia en el ayuntamiento de Chiautempan (Por los apellidos no es difícil dar de donde viene este tipo)
Así que si lo ven díganle que aprenda a manejar, que neta tenga precaución o mejor ni se suban con el “cuando tenga prisa para ir a reuniones.”
Los padres del presunto responsable ambos fueron candidatos a diputados sin que ninguno de los dos lograra llegar al Congreso local
Se trata de Victor Hugo Berruecos Montiel quien en el pasado proceso electoral del 2013 fue candidato a diputado local por el PAC en el distrito IV mismo que no logró ganar.
La misma suerte corrió la madre del Junior, Patsy Amaro Ramírez quien contendio por la diputación local para el distrito 09 en el 2016 por el PAC, sin embargo también perdió en las urnas.