Bye bye a la Senaduría le dicen mi paisana la Aurora Aguilar y el Beto Amaro

Aquiles Baeza Raza

La conformación de un Frente Amplio Ciudadano que enarbola el PAN y llevará al PRD a Movimiento Ciudadano y chance hasta el PANAL, dejará inconformes a muchos de quienes integran el mismo, principalmente en el partido del bolillo, donde las candidaturas serán insuficientes para dejar contentos a los pitufos y pitufas.

Así que con la aprobación de la coalición que el PAN estatal aprobó hace unos días, el diputado local Alberto Amaro Corona se va a quedar con las ganas de ir como candidato a la Senaduría en la primera fórmula, ya que la carta fuerte de la dueña del PAN en Tlaxcala Adriana Dávila, es el actual diputado federal Juan Corral Mier.

Una situación similar sufrirá la tamaulipeca y paisana mía Aurora de la Luz Aguilar Rodríguez quien “coquetea” con todo aquel que se pueda, con tal de lograr la ansiada Senaduría, pero ya me dijeron que se quedará con las ganas ya que en la segunda fórmula ira la actual diputada federal Minerva Hernández Ramos y ya anda en campaña por todo el Estado, oigan vatos, si alguien conoce a “doña Mine” recomiendenle un estilista, manejador de imagen o de perdis llevenla a una estética, neta que su pinche peinado no le ayuda en nada y con eso que ya están cerca los días de muertos si espanta.

La tercera en discordia puede ser la Jueza Claudia Pérez Rodríguez quien hasta fue al Vaticano a recibir la bendición del Papa para que las mentadas y malas energías de la Dávila le valgan madre y logre asirse de la Senaduría en caso de que la chaparrita y la señora de los moches no puedan llegar, oigame y eso si es de peligro.

A pesar de que no todo está escrito guercos, los nombres de Alejandro Aguilar López, Adolfo Escobar Jardínez y hasta el mismo dirigente del PAN Carlos Carreón Mejía ya están más que apuntados para una diputación plurinominal.

En el caso del dirigente estatal del albiazul, hay quien asegura que Carreón fue a negociar su candidatura al CEN del PAN directamente con Ricardo Anaya, al saber que su mentora en la entidad -Adriana Dávila- no lo dejará pasar por nada, ya que le tiene prometida “la pluri” a uno de sus pupilos un tal Angelote quien es mejor conocido en el Congreso como el “acumulador” y no precisamente por la energía sino por “la forma y color”.

Uno de los que a pesar de que saludan a todos no sea la de malas y se lance a las calles a pedir el voto, es el huamantleco Humberto Macías a quien le hicieron creer que puede ser diputado federal por el distrito uno con cabecera en Apizaco.

Se le olvida al inexperto Junior de la radio que fue uno de los diputados que contribuyó para cobijar a un sin número de ex funcionarios deshonestos y no dude que de ser candidato se lo echaran en cara y a pesar de ello, se la creyó él morrillo.

Quien sí la tiene más que cabrón es el ex presi de Calpulalpan Vicente Hernández Roldán luego de que en “el Congal” le armaron su trajecito y lo tienen con un pie en el Cereso por no comprobar algunos milloncejos que usó para apuntalar a su candidato a la Presidencia, por cierto, el cual no fue del PAN.

En la próxima prometo que les traeré algo del perdere raza y una nueva del traidor y coscolino de un cabrón de apellido Cambrón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *