Antea Carro
Con el pretexto idóneo de que las más recientes designaciones hechas por el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda al interior de la Sep-Uset, son sólo una muestra de actos de corrupción, este día supervisores del área de secundarias técnicas dieron a conocer su rechazo al nombramiento de Reyna Maldonado.
Dicho nombramiento, argumentaron sólo entorpece las actividades administrativas al interior de la Sepe-Uset, por lo que de manera directa solicitaron la intervención del Secretario de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona.
A su vez, el Secretario General dijo buscará el diálogo con el encargado de la Sepe en Tlaxcala, toda vez que hará llegar las inquietudes de los quejosos, quienes de manera directa pidieron a Rivas Corona sea la instancia para llegar al gobernador del Estado y éste interfiera en los actuales nombramientos.
Toda vez que argumentaron que las personas, y en especial la del departamento de Secundarias Técnicas no es idónea para el puesto, por lo que evidencia los actos de corrupción al interior de la dependencia de educación.