Brissa Montero
Un sujeto que viajaba bajo los aparentes influjos de alguna droga, provocó daños a unidades particulares y de la empresa Cablecom tras impactarlas como su fueran coches chocones, luego de que se encontraban estacionadas en vía pública.
De acuerdo al reporte recibido, fue la noche del pasado sábado al filo de las 21 horas, cuando un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo marca Ford, tipo K, color azul, embistió a varios automóviles particulares y de la empresa Cablecom que se encontraban varados en la calle privada de Jesús del Río en la capital del Estado.
Tras lo anterior, uno de los vecinos dio la voz de alerta y a pesar del riesgo que implica, procedió a seguir al aparente responsable para tratar de detenerlo sin éxito ya que el presunto se dio a la fuga con dirección al centro de la capital.
Asimismo se reportaron los hechos a las autoridades correspondientes, por lo que las policías estatal y municipal acudieron al lugar de los hechos para brindar la ayuda necesaria, sin embargo el responsable ya se había dado a la fuga.
En consecuencia, la persona que arriesgo su vida para detener al presunto responsable, lamentó la falta de solidaridad de sus vecinos ya que en su gran mayoría se limitaron a ver el suceso.
La información recibida agregó que, de ese accidente dejó como saldo preliminar seis vehículos dañados, entre ellos, dos particulares y cuatro de la empresa Cablecom.
Cabe hacer mención que el lugar referido es usado como estacionamiento por la empresa Cablecom y otra más, en donde las unidades son parqueadas por días bajo la complacencia de las autoridades; “han tomado esta calle como base de operaciones y mantenimiento por lo que un aproximado de entre ocho y diez vehículos utilitarios de esta empresa ocupan la calle”.