Tomas Orea se siente alcalde y diputado a la vez, para ello presume charola

Roberto Nava Briones

El Presidente municipal de Zacatelco Federico Tomas Orea Albarrán, incurriría en los aparentes delitos de usurpación y duplicidad de funciones, tras ostentar un cargo que ya no tiene al usar “una charola” de la pasada Legislatura a la que perteneció, misma que la exhibe en sus vehículos para gozar de impunidad.

La credencial metálica que exhibe en sus vehículos el edil emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) corresponde a la LX Legislatura a la que perteneció.

En las imágenes arriba publicadas enviadas a este comunicador, fueron tomadas en la parte trasera de la presidencia municipal de Zacatelco donde un parque es usado de estacionamiento por el alcalde en funciones.

“La charola” fue exhibida en un automóvil marca Audi, tipo A-4, color gris de reciente modelo con placas de circulación TYB 9375 del Estado de Puebla, que según la fuente, el vehículo es propiedad del alcalde.

En consecuencia, la referida acción sería un marcado abuso de poder y evidentes delitos, por ostentar además un cargo que ya no tiene, así como incurrir en la duplicidad de funciones, debido a que desde el pasado uno de enero del 2017 funge como alcalde.

Cabe hacer mención, que no es la primera ocasión que el perredista usa la credencial metálica para gozar de impunidad ya que en otras ocasiones ha incurrido en esa práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *