Roberto Nava Briones
La actual diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN) María Guadalupe Sánchez Santiago evidenció que su corazón sigue siendo priista, luego de que en redes sociales recordó que cuando fue diputada Federal del PRI la excluyeron del Consejo Politico Nacional y en su lugar incluyeron a improvisados.
Lo anterior después de que el ex diputado Carlos Augusto Perez manifestara su felicidad y posteara imagenes del Consejo Político Nacional que tuvo verificativo en la Ciudad de México el pasado miércoles y en el cual fueron designados los nuevos consejeros nacionales Florentino Domínguez Ordoñez lider estatal del PRI asi como la diputada federal Rosalinda Muñoz y el ex alcalde de Chiautempan Ángel Meneses Barbosa.
“Esta tarde noche concluye el consejo político nacional, entre otras cosas con la aprobación de las coaliciones electorales con partidos afines a la ideología del partido…y la feliz toma de protesta como consejeros políticos de nuestro dirigente Florentino Domínguez Ordoñez, Ángel Meneses Barbosa y Rosalinda muñoz felicidades, en hora buena”.
Tras ese comentario Sánchez Santiago recordó en la red social Facebook que cuando fue priista fue echada del Consejo Político Nacional y en su lugar llegaron puros improvisados.
“Amigo, puedes creer que siendo la única Diputada Federal del PRI de Tlaxcala decidieron sacarme del Consejo Político Nacional y metieron a una serie de improvisados priistas en ese periodo!!!! Las ofensas pasan pero no se olvidan”, sentenció la pri-panista.