Chiautempenses piden a diputados frenar ambición de Héctor Domínguez

Roberto Nava Briones

Miembros del Frente Tlaxcalteca Ciudadano de Chiautempan, pidieron al Congreso local su intervención para amarrarle las manos al alcalde santanero Héctor Domínguez Rugerio, después de que su administración no ha atendido las demandas ciudadanas ni ha brindado bienestar común y en contraste se ha dedicado a saquear las arcas públicas y extorsionar a la ciudadanía así como al turismo.

A través de un escrito que enviaron al Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, José Martín Rivera Barrios acusaron que priva ingobernabilidad en ese municipio ya que han sido excluidos de las acciones de gobierno; “los chiautempenses nos sentimos desprotegidos por no encontrar apoyo gubernamental que obligue a nuestro edil a cumplir que cumpla con la Constitución Mexicana “.

Detallaron que a diez meses de gobierno que lleva como alcalde Héctor Domínguez, ha aumentado; “su ambición económica ya que a esta cabecera municipal la está convirtiendo en un verdadero mercado, además se observa la apertura de nuevos antros de vicio que propicia insalubridad e inseguridad causando mala imagen”.

Por lo anterior, exigieron al Congreso local frene las corruptelas de Domínguez Rugerio; “solo pedimos se satisfagan las necesidades básicas de bienestar social, que se deje extorsionar a los ciudadanos y visitantes, que el presidente municipal ya no siga saqueando las arcas municipales”.

El documento va firmado por los integrantes del referido frente; Horacio Barragán moreno, Sara Bello, Margarita Bello, Ana Pérez y Vidal Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *