Sin certificado de seguridad estructural no habrá clases SEPE

Roberto Nava Briones

Con la finalidad de evitar riesgos innecesarios, de las mil 841 escuelas en el Estado de Tlaxcala que habrán de iniciar actividades este lunes y no presenten su certificado de riesgo emitido por las autoridades correspondientes, deberán suspender actividades este lunes a pesar de que directivos y docentes aseguren que no hay riesgo en los inmuebles.

Lo anterior, después de que el titular de la SEPE-USET en medio de contradicciones informó que este lunes los alumnos de los diferentes niveles deberán regresar a clases a pesar de que no han culminado con la evaluación de todos los inmuebles en la entidad.

Durante la comparecencia con los representantes de los medios de comunicación, el funcionario estatal admitió que las entidades involucradas para revisar las más de dos mil escuelas en la entidad, quedaron pendientes de revisar poco más de 500 instituciones.

No obstante, Manuel Camacho se comprometió que seguirá la revisión de los centros educativos en la entidad por lo que en plan de mientras, dijo que toda aquella institución que en la entrada no presente su certificado de seguridad estructural no deberá regresar a clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *