Brissa Montero
Mientras los actos delictivos se incrementan en colonias y poblaciones que conforman el municipio de Chiautempan, policías se dedican a coquetear y hasta echar novio en vía pública a bordo de las unidades oficiales a plena hora del día.
En la imagen arriba difundida, se observa el momento en que los ocupantes de la patrulla marca Ford, tipo pick up, sin placas de circulación, rotulada con los logos de la policía Municipal de Chiautempan y número económico 511 permanece estacionada sobre el boulevard Tlaxcala Chiautempan.
Las fotografías que fue enviada a esta reportera y también circulan en redes sociales, evidenciaron a los oficiales justo en los momentos en que en lugar de patrullar por las colonias que conforman el municipio, destinan sus horas de trabajo al amor.
Tal acción fue repudiada en la web debido a que los actos delictivos se han disparado en el municipio lanero como el robo de autos, de autopartes, así como los asaltos a transeúntes y casa habitación, sin que la policía pueda evitarlos.