Apartado de lugares en vía pública les “vale madre” a policías estatales

Brissa Montero

Un Policía de la Coordinación Estatal de Seguridad (CES) fue denunciado públicamente por brindar a protección a franeleros y sancionar a quienes tienen la osadía de cuestionar sus acciones debido a que una familia se ha adueñado de las calles y cobran por estacionarse a los conductores que transitan por la zona.

En redes sociales, Rosendo Lazcano denunció el aparente abuso de un uniformado luego de que se estacionó en doble fila sobre la calle Miguel N. Lira toda vez que los espacios disponibles para estacionarse estaban apartados y los controla una familia en esa zona de la capital.

“Amigos de Tlaxcala aguas con este corrupto ignorante me quizo infraccionar que por que estaba en doble fila yo estaba grabando un reportaje con mi equipo de TV y había un lugar apartado con cajas de refrescos y le dije que no se podía apartar y dijo que le valía madre que si tenía valor yo que los quitara y que nadie le ordenaba que tenía que hacer”.

El molesto conductor arremetió en contra del funcionario público quien en la imagen se observa cuando lo graba con su teléfono celular; “por eso seguimos todos contra todos y así nunca vamos a corregir y a educar a nuestro México con lacras burras como este seudo oficial”

Según el reporte, el uniformado viajaba a bordo de la patrulla Volkswagen, tipo Jetta, colores azul marino y blanco, rotulada con los logos de la Policía estatal con placas de circulación 1-2470 del Estado de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *